¿Listo para formar parte del #mimitoteam
y lograr tu mejor versión?

Dinámica, términos y condiciones de los planes

Cuando adquieres un plan por pirmera vez, una vez que realizas la compra, te enviaré un formulario de nuevo ingreso a tu correo electrónico donde colocarás toda la información necesaria para generarte un programa totalmente personalizado, basado en tu estado físico y adaptado gustos y objetivos. Los programas tienen una duración de 4-5 semanas y en tu cuarta semana del plan te enviaré un formulario de culminación para evaluar los avances y donde podrás decirme cómo te sentiste y qué cambios viste, vienen incluidas las secciones de renovación que completarás con el proceso de compra nuevamente como renovación para generarte la continuación de tu programa.

Estos formularios son la base de toda la programación por lo que debes contestarlos con total honestidad y ser lo mas responsable posible para entregarlos en tiempo para así poder trabajar en tu programa, no se puede generar ningún plan sin la información de estos formularios, los cuales funcionan de la siguiente manera:

Planes nuevos
Compras tu
nuevo plan
Recibes mail
con formulario
Llenas y envías
tu formulario
En una semana tienes
tu plan personalizado

El formulario de nuevo ingreso te lo envío en un lapso de 1 a 3 días desde que compras el plan en la página web, una vez que envíes el formulario tendrás tu plan en un plazo de una semana a partir del día que envías el formulario. Tienes un máximo de un mes para enviar el formulario, si no lo haces quedaría cancelado el plan y no hay devolución del dinero.

Renovaciones (Semana 4 del plan)
Recibes mail
con formulario
de culminación
Llenas y envías
tu formulario
de culminación
Compras la
renovación
de tu plan
En una semana
tienes la continuación
de tu plan

Para las renovaciones, te enviaré un formulario de culminación la última semana de tu plan (semana 4) indicándote también que podrás renovar en la web y realizar la compra de renovación, una vez entregues el formulario y realices la compra en la web obtendrás tu plan en una semana. Tendrás un maximo de 2 semanas para enviar el formulario y hacer la compra, en caso de que falte alguno perderás el cupo de renovación, quedarás como nuevo ingreso y no hay devolución del dinero.

Dudas que podrías tener
¿Cómo se estructura el plan?

Cada programa se genera de forma totalmente personalizada a través de un formulario muy completo que te solicitaré llenes con total honestidad. Se diseña una semana completa y se repite en las siguientes tres semanas, enfocándonos en la sobrecarga progresiva de forma semanal para apuntar a un progreso efectivo.

¿Cómo se personaliza cada plan?

Una vez comprado el plan se envía un formulario por correo electrónico que deberas completar y enviar para poder generar tu programa totalmente personalizado, hasta que no lo envíes no podré diseñar tu plan.

¿Cuándo tendré mi plan?

Los planes se entregan a mas tardar una semana desde que me envías el formulario.

¿Qué hago si algo no me gusta?

Una vez enviado tu plan debes revisarlo y si hay algo que no te agrade, me puedes enviar tus comentarios y con gusto haré los ajustes que requieras, tendrás hasta una semana para generar cambios.

¿Tendré una inscripción segura?

Los cupos para planes de nuevo ingreso son limitados, pero si eres miembro activo del mimitoteam, es decir que adquiriste tu plan el mes anterior, el siguiente mes tendrás tu lugar garantizado, pero si abandonas uno o dos meses, adquirir un nuevo plan dependerá de la disponibilidad de cupos existentes.

¿Puedo contactarte a cualquier hora?

Los horarios para resolución de dudas por el área privada son de lunes a viernes de 10am a 6pm, con gusto te atenderé a la brevedad posible.

¿Cómo se si estoy haciendo bien los ejercicios?

Con gusto te apoyaré en las dudas que tengas sobre las técnicas de los ejercicios y te guiaré para que los hagas lo mejor posible, puedes grabarte y enviarme los vídeos para evaluarte mejor, aunque ya que no cuentas con una supervisión presencial, me exento de responsabilidad sobre cualquier lesión causada por una mala ejecución del ejercicio o imprudencia.

¿Hasta cuando puedo enviar el formulario?

Si realizas el pago tienes un máximo de un mes para enviar el formulario, si no lo haces quedaría cancelado el plan y no hay devolución del dinero.

¡Los logros son tuyos!

Recuerda que un plan puede estar perfectamente diseñado pero lo mas importante es tu compromiso, cumplimiento y honestidad.

Métodos de pago:
Redes Sociales:
Mimitofit
Asesora de entrenamiento y alimentación saludable
Asesorías online 100% personalizadas
Dudas frecuentes
Ciudad de México
contacto@mimitofit.com
Copyright © 2022 mimitofit.com - Todos los derechos reservados.